La conexión con la capital rumana opera en lunes, jueves y viernes, mientras que la de Polonia funciona en martes, jueves y domingo
El aeropuerto de Castellón refuerza a partir de esta semana las rutas de Bucarest y Katowice, operadas por la aerolínea Wizz Air, con la incorporación, en ambos casos, de una tercera frecuencia semanal.
En el caso de la ruta de Bucarest, a las actuales conexiones de los lunes y viernes, se suma una tercera en jueves, que estará operativa hasta el 21 de septiembre.
El vuelo adicional de los jueves parte de Bucarest a las 7.00 horas, con llegada a Castellón a las 9.40. En sentido inverso, sale del aeropuerto castellonense a las 10.15 horas y llega al de Bucarest a las 14.40.
La ruta de Bucarest, de carácter anual, es estratégica para el aeropuerto de Castellón y fue la que más pasajeros generó en el ejercicio 2022, con casi 35.000 pasajeros. En lo que llevamos del presente año, ya ha transportado a casi 20.000 personas.
Por otra parte, la conexión estival Castellón-Katowice, también de Wizz Air, amplía a tres el número de frecuencias semanales, operando a partir de esta semana en martes, jueves y domingo.
Así mismo, el aeropuerto de Castellón reforzará a partir de julio la ruta de Londres, gestionada por Ryanair, con la incorporación de un cuarto vuelo semanal los domingos, que se sumará a los actuales de los lunes, miércoles y viernes.
La instalación castellonense tiene operativas en la presente campaña estival once rutas regulares, que enlazan con Londres, Roma, Dublín, Oporto, Bruselas, Budapest, Bucarest, Düsseldorf, Katowice, Madrid y Sevilla.