Noticia

El aeropuerto de Castellón expone su oferta reforzada de vuelos ante más de un centenar de representantes de agencias de viajes

Aerocas participa en un workshop para informar a las agencias sobre las conexiones programadas y las ventajas que ofrece el aeropuerto

El aeropuerto de Castellón ha presentado su oferta de rutas ante más de un centenar de representantes de agencias de viajes, en el marco de un workshop organizado en la capital de la Plana por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (Aevav).

El director general adjunto de Aerocas, Enrique Vidal, ha expuesto ante las empresas participantes la programación de vuelos regulares del aeropuerto de Castellón para 2022, en el que el aeropuerto contempla ocho conexiones operadas por cuatro aerolíneas.

Durante el mes de abril están en funcionamiento las rutas de Londres-Stansted, Bruselas y Bucarest, a las que se sumarán, a partir de mayo y junio, las de Sevilla, Bilbao, Budapest, Katowice y Londres-Luton.

Enrique Vidal ha incidido en que las aerolíneas ofertan en la presente temporada estival más de 140.000 asientos con salida o destino en el aeropuerto de Castellón. Además, ha reseñado la previsión de operar hasta 17 frecuencias semanales a partir de junio, cifra récord para el aeropuerto.

Por otra parte, ha informado a las agencias sobre las ventajas que ofrecen las instalaciones, como la agilidad de las operaciones, la rapidez y sencillez de la facturación y embarque, el aparcamiento gratuito para los usuarios o el servicio de autobús adaptado al horario de los vuelos.

El director general adjunto de Aerocas ha destacado que las agencias de viajes constituyen un «aliado muy valioso» para el aeropuerto «por lo que es importante que conozcan de primera mano las posibilidades, ventajas y servicios que ofrece la infraestructura».

Noticias relacionadas